Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Leonor Greyl introduce Reviviscense en mercado mexicano

leonor greyl incursiona al mercado mexicanoMéxico, D.F.- La marca francesa de shampoos y sistemas capilares Leonor Greyl incursiona al mercado mexicano como parte de una estrategia de mercadotecnia de expansión, con el nuevo shampoo Reviviscense, especial para cabello dañado, a base de ingredientes y productos naturales, libres de químicos.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Llega a México la exclusiva firma Leonor Greyl
Estrategias efectivas en Punto de venta de Expresa

Reviviscence de Leonor Greyl higrata el cuero cabelludo, contribuye a la eliminación de impurezas y resequedad desde sus capas más profundas, desde la primera aplicación el cabello dañado recobra su textura, vitalidad y suavidad.

Con un portafolio de más de 30 productos Leonor Greyl satisface cada necesidad del cabello, sin químicos y con un delicioso aroma completamente natural. Cabe mencionar que la creadora siempre se ha preocupado por el la importancia de las texturas y aromas, así como parte rutinaria del cuidado capilar.

Con presencia el varios países, Reviviscense de Leonor Greyl es utilizado por celebridades como Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Drew Barrymore, Madonna, Eva Herzigova, Gwen Stefani, Orlando Bloom, Kylie Minogue, Kirsten Dunst,Heidi Klum, Lindsay Lohan, Julianne Moore, Brooke Shields, Paris Hilton, Carmen Elektra, entre otras.

Reviviscense se encuentra ya disponible en en establecimientos como Liverpool Insurgentes, salones de belleza y prestigiados spas, con un precio en punto de venta de 850 pesos.

Para la difusión de las estrategias de comunicación y relaciones públicas, se encargará Diana Alarcón pr consultant de la marca en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Libro del día: “Elon Musk”

Ashlee Vance trata de reflejar la mirada compleja a un hombre complejo y busca explica la esencia humana del hombre más rico del mundo: Elon Musk.

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.