CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tumblr, una buena opción para transmitir noticias y conectarse con otras personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El mercado de redes sociales tiene un integrante que vale la pena destacar: Tumblr, una plataforma de blogging en la que los usuarios pueden compartir noticias, fotografías, videos, comentarios, entre otros elementos.

Tumblr funciona muy similar a Twitter. Cuenta con una función de seguimiento unidireccional para ver las entradas de otras personas, permite elegir comentarios favoritos, así como rebloggear otras entradas para mostrarlas en nuestra propia página.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
HootSuite alcanza 2 millones de usuarios
47% de las empresas recurre a los medios sociales para atraer nuevos clientes

Una de las ventajas de Tumblr es que no tiene límite de caracteres para los comentarios, lo que permite compartir información sin restricciones de espacio y con un formato más rico.

Cabe señalar que varios periódicos y revistas han comenzado a aparecer en esta nueva red para compartir noticias e imágenes. Entre ellos encontramos a Newsweek, The New Yorker, The Travel Channel, The Today Show, Life Magazine, Rolling Stone, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas