Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gameloft lanza juegos HD para smartphones de la mano de Telcel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Gameloft unió fuerzas con Telcel para lanzar más de treinta títulos de juegos en alta definición para smartphones Android y Symbian 3.

Los juegos ya están disponibles a través del portal móvil de Telcel, donde los usuarios pueden descargar juegos como Asphalt 6: Adrenaline, Let’s Golf! 2, Near Orbit Vanguard Allience N.O.V.A. 2 y, próximamente, la nueva entrega de Real Football 2012, entre otros títulos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mozilla festeja siete años de Firefox con la adopción de pandas
Facebook compra startup especializada en el desarrollo de apps HTML5

Jean Saltarin, director comercial de Gameloft para México, resalta que estos títulos en HD transforman el juego en dispositivos móviles en una experiencia cada vez más real y divertida, gracias a que aprovechan las capacidades del teléfono e incorporan gráficos 3D, ofreciendo así un mayor realismo y una sensación mejorada de profundidad.

Por su parte, Sergio Solórzano, gerente de mercadotecnia para servicios de valor agregado de Telcel, señala que con esta nueva serie de juegos la empresa puede seguir impulsando la innovación tecnológica aplicada al entretenimiento.

El costo de cada juego es de 40.34 pesos más 5.04 pesos por el costo de la descarga. Ambas compañías pretenden ampliar el catálogo durante los próximos meses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados