Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tu ‘yo’ del futuro te platica cómo será el mundo dentro de 20 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La empresa de telecomunicaciones europea Orange creó una interesante aplicación en la que lleva a los usuarios a conocer, a través de ellos mismos, qué ocurrirá en el año 2034, esto gracias a la ayuda de la tecnología.

Internacional.- ¿Recuerdas cómo era el mundo hace 20 años? ¿Qué te gustaría saber de cómo será la vida dentro de 20 años? Mediante una aplicación creada por la empresa Orange, una de las líderes en su ramo a nivel internacional, podrás conocer a través de ti mismo qué depara el destino para el año 2034.

Más notas relacionadas:
Video del recuerdo: Steve Jobs demuestra el poder de la tecnología WiFi en 1999
6 anuncios de relojes que alguna vez fueron lo máximo en tecnología
“LiFi”, la tecnología que cambiará la forma de conectarnos

La aplicación se llama #FutureSelf (Yo del futuro), con la cual tendrás acceso a una tecnología de simulación de envejecimiento, ya que para utilizarla deberás tomarte una fotografía con la webcam, así como proporcionar datos como edad, sexo, color de piel y ojos, con esa información, el sistema creará un avatar con el cual podrás hablar.

Entre la tecnología aplicada se encuentra la tecnología de simulación de envejecimiento, software de captura de movimiento, de habla y de 3D, con lo que se brinda una experiencia autentica a los usuarios, al lograr que los avatares no se vieran planos y tuvieran la mayor realidad posible.

En el siguiente video se explica la manera en que los usuarios deben acceder al sistema de Orange para sentir la experiencia de conversar con su yo del futuro, el cual cuenta con una página especial para su difusión, así como una estrategia para redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados