Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video del recuerdo: Steve Jobs demuestra el poder de la tecnología WiFi en 1999

Internacional. El impacto de los nuevos productos de la marca Apple parece estar llegando a su fin luego de tres semanas tortuosas para la compañía californiana. Los constantes problemas con su sistema operativo iOS 8 y las fallas del iPhone 6 al evidenciarse como un dispositivo muy endeble (con el famoso #BendGate), hicieron que fanáticos del mundo ocuparan -a manera de paliativo- la frase “todo estaría mejor con Steve Jobs“.

Más notas relacionadas:
Apple responde sobre las fallas de su sistema operativo: ya preparan el iOS 8.0.2
Los problemas continúan para Apple: iOS 8 sigue presentando errores
Someten a una prueba de caídas a todas las generaciones de iPhone producidas por Apple

Y es que el poder de este personaje en la historia es indiscutible, ya que la visión generalizada de Jobs –aunque sea altamente criticada por sus detractores– lo posiciona en la categoría del mito como un icono de la innovación y la revolución tecnológica en todo el mundo.

Un ejemplo de esto se aprecia en la keynote de Apple en 1999, un evento en el cual el fundador de la empresa de la manzana decidió presentar al mundo las implicaciones de la conectividad WiFi.

Esta tecnología -común y corriente hoy en día e incluso dada por hecho por la generación de los nativos digitales- causó una gran emoción entre los espectadores de su momento, quienes reaccionaron con exclamaciones de asombro propias de los artefactos futuristas. Jobs -quien incluso ocupó un aro Hula-Hula como si fuera un acto de magia-, cautivó a la audiencia con una muestra de personalidad, manejo de momentos oportunos y un sistema que, en ese entonces, era digno de llamarse “revolucionario e innovador”.

A continuación el simpático video (grabado en Hi8 para los más nostálgicos): 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados