Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tu iPhone 6 Plus podría tener fallas en la cámara trasera

Internacional.- La compañía estadounidense Apple reconoció que un porcentaje “pequeño” del modelo más reciente de iPhone presenta fallas en la cámara trasera. El defecto de fabricación hace que el teléfono haga fotografías borrosas.

Notas relacionadas:
Fotografías muestran las diferencias de las cámaras del iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 5
Se revela información del iPhone 6c
¿Estará el nuevo iPhone disponible en rosa?

Para comprobar si tu iPhone 6 Plus forma parte de esta producción, que abarca entre septiembre de 2014 y enero de 2015, puedes entrar a la página web de la marca e introducir el número de serie, Apple reemplazará la pieza de la iSight.

Este modelo ha sido el más exitoso en las ventas de la compañía; en los primeros tres días después de su lanzamiento, se vendieron 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En el último trimestre, que suele ser el menos afortunado para Apple, reportó reportó cifras récord de 49 mil 605 millones de dólares y ganancias trimestrales por 10 mil 700 millones de dólares, es decir 33 por ciento más que en 2014.

Reconocer los defectos en sus equipos, podría ocasionarle una caída en en sus ingresos, sobre todo después de que Samsung lanzó sus últimos modelos al mercado Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, el pasado 13 de agosto.

No es la primera vez que los teléfonos móviles de la empresa presentan complicaciones, en abril de 2014 lanzó un programa de reemplazo por las fallas del botón de encendido y apagado del iPhone 5.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados