Internacional.- El uso de teléfonos inteligentes no sólo ha incentivado al crecimiento de los usuarios en redes sociales, también ha sido una herramienta muy útil para profesionales y aficionados de la fotografía, quienes difieren en sus opiniones acerca de usar un móvil de la marca Samsung o de Apple.
Notas relacionadas:
Tecnología y moda, el conjunto que luce Samsung en su nueva campaña
Samsung Pay vs Apple Pay, ¿cuál llegará primero a México?
¿Copiará Apple a Samsung?
Con el reciente lanzamiento de la marca surcoreana, de los nuevos modelos Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, y el próximo de Apple en septiembre, se ha levantado nuevamente la polémica entre las dos marcas para posicionarse en el mercado como el número uno.
En México el número de usuarios de smartphones creció de 49 a 58 por ciento y desplazó a la computadora de escritorio, según el informe presentado por la Asociación Mexicana de Internet llamado Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2015.
Uno de los componentes que interesan más a los usuarios de estas tecnologías es la calidad de las fotografías que puede obtener con sus teléfonos. La cámara del iPhone 6 Plus tiene un sensor de 8 megapixeles, mientras que la del Galaxy Note 5 es de 16 megapixeles. Lo que ha causado un gran debate respecto a la calidad de las imágenes que se obtienen con cada uno.
A continuación te dejamos una serie de fotografías tomadas en el mismo lugar al mismo tiempo con ambos dispositivos, la primera corresponde al iPhone 6 y la segunda al Note 5:
1.
2.
3.
4.
5.