x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Estará el nuevo iPhone disponible en rosa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según la rumorología, la firma tecnológica Apple presentaría en septiembre su iPhone6S en color rosa

Internacional.- Ya queda poco para que el gigante tecnológico Apple presente, el próximo mes de septiembre, su nuevo modelo de smartphone, que presumiblemente se llamará iPhone6S. Los rumores, son siempre constantes en relación a los de Cupertino, pero, ahora, se ha podido conocer algo sobre este nuevo smartphone que ha causado una gran expectación.

Notas relacionadas:

Ahora filtran el display del iPhone 6s en nuevo video

Publican un video del nuevo iPhone 6s

¿Qué novedades traerá el nuevo iPhone? Aquí 3 posibles respuestas

Y es que, al parecer, la firma de la manzana mordida, planearía (todo esto, según la rumorología, como ya hemos dicho) lanzar el nuevo iPhone en un tono de color un tanto diferente a lo que tiene acostumbrados a sus clientes: el rosa. Una nueva tonalidad de color que serviría para acceder a un nuevo público.

Los rumores, también han apuntado a nuevas características que podría presentar el iPhone6S (el nuevo modelo de smartphone de Apple). Entre estas, quizá la que más suena con rotundidad es la utilización de la función Force Touch, que es una pantalla cuyos sensores detectan la presión ejercida y que permite ejecutar diversas acciones según la fuerza dactilar.

Asimismo, parece que Apple prepara un nuevo procesador mucho más potente, con sistema SiP para este nuevo modelo de smartphone de los de Cupertino.

Las fotografías han sido filtradas en el medio chino Daliulian, aunque, claro está, por el momento, no se sabe si estaríamos hablando de una filtración en toda regla o de unas imágenes editadas por Photoshop. Aunque eso sí, Apple aún no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto, por lo que no se sabe si este iPhone rosa será una realidad o no.

Los fanáticos de la manzana mordida esperan a que llegue septiembre para conocer todos los detalles de estos nuevos teléfonos de Apple para descubrir las nuevas características que presentan y acudir en masa a adquirirlos.

iphone-rosa1 iphone-rosa2 iphone-rosa3 iphone-rosa4

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados