Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trusteer ya pertenece a IBM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nueva York.- IBM compró la empresa de seguridad Trusteer como parte del plan de formación de un laboratorio de software centrado en la seguridad móvil y de las aplicaciones, la lucha contra el fraude, y la detección de malware. La empresa empleará a más de 200 investigadores y desarrolladores.

Nueva York.- Como parte del plan de formación de un laboratorio de software centrado en la seguridad móvil y de las aplicaciones, IBM compró la empresa de seguridad Trusteer  la lucha contra el fraude, y la detección de malware. La empresa empleará a más de 200 investigadores y desarrolladores.

Más notas relacionadas:
Facebook podría lanzar su propio payplay
Plataforma de apoyo a Starrt Up y PyMES
4 consejos para un buen e-commerce

Según informa CNET, el gigante tecnológico estadounidense anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la compañía.

Trusteer está especializada en la protección de las redes de empresas, dispositivos móviles y aplicaciones web frente a los cibercriminales. De hecho, siete de los 10 mayores bancos de Estados Unidos y nueve de los 10 del Reino Unido utilizan el software de Trusteer para buscar malware y protegerse contra el ciberfraude financiero.

Trusteer compite con proveedores de seguridad como Symantec Corp, la división McAfee de Intel Corp y la unidad de seguridad RSA de EMC Corp.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados