CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trojan provoca sensaciones cálidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Trojan Warm SensationsMéxico, D.F.- Warm Sensations es el nuevo producto de Trojan lanzado en el mercado mexicano, un condón diseñado para estimular el placer en las parejas, pues está fabricado con un lubricante especial que se activa con el contacto de la humectación natural del cuerpo durante la actividad sexual, liberando suaves y cálidas sensaciones. Al mismo tiempo, este lanzamiento busca promover el uso del condón para una vida sexual sana y responsable.

Trojan Warm Sensations se da a conocer a través de una campaña de comunicación ejecutada por la agencia Lead Image, presencia en revistas especializadas, redes sociales, página web, actividades BTL, materiales POP en punto de venta y sampling.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Condones Trojan lanza promoción
Gen XXY: ¡Sexo, sexo y sexo!
“Este producto es el resultado de intensos estudios realizados por nuestro departamento de investigación y desarrollo, el cual constantemente está buscando innovar y ofrecer diferentes presentaciones que cumplan el estándar de alta calidad y seguridad que distingue a la marca”, indicó Juan Luis Rodríguez, gerente de Trojan, marca con más de 90 años de existencia y que es importada y distribuida por Church & Dwight Co. Inc.

Los nuevos condones ya se encuentran disponibles en empaques de 3 en los principales puntos de venta como farmacias, tiendas de conveniencia y autoservicios, a un costo aproximado de 42 pesos con 50 centavos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados