Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivial Pursuit desafía el conocimiento vía online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- El desafío Trivial Pursuit Tú vs. Youtube, forma parte de la campaña de promoción en línea para el nuevo juego de Hasbro Trivial Pursuit Apuesto a que lo Sabes en su versión física, el cual ya se encuentra disponible en punto de venta.

El desafío Trivial Pursuit Tú vs. Youtube es el primer juego interactivo lanzado a través de Youtube, la comunidad de videos online más grande del mundo. El equipo de estrellas de Youtube está integrado por los personajes mas vistos a través de esta comunidad online, tales como Mark Hicks “El peor ninja del mundo”, Gary Brolsma, el “Hombre Numa Numa”, y Tay Zonday “Chocolate Rain”.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
U-Build, una nueva forma de reinventar juegos
Diversificación de productos: Transformers en videos animados

Hasbro invita a todas las personas a participar en http://www.youtube.com/trivialpursuit en el desafío Tú vs YouTube, para determinar quién hace la mejor apuesta- Tú, el equipo de la gente, o las estrellas de YouTube.

Las preguntas de Trivial Pursuit Apuesto a que lo Sabes incluyen temas contemporáneos como supermodelos, perros calientes, películas de terror , geografía, historia y heavy metal, en una variedad de nuevos formatos como opción múltiple y preguntas basadas en imágenes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Jero Freixas

Jero Freixas es el ejemplo perfecto de que se pueden profesionalizar las pasiones, vivir de las redes sociales y encontrar un punto medio entre el storytelling, el humor y la publicidad.