Diversificación de productos: Transformers en videos animados

México, D.F.- La popularidad de Los Transformers atrapó la imaginación de niños y grandes con el lanzamiento de sus exitosas películas en 2007 y 2009. Dicha franquicia de películas tiene planeada una esperada secuela, Transformers 3, para 2011.

Sin embargo, para todos aquellos fanáticos que no pueden esperar hasta el siguiente año, atendiendo los deseos de sus consumidores y aplicando una diversificación de su producto, Los Transformers, Hasbro México pone en línea los videos animados con las nuevas aventuras de estos personajes.

Noticias sobre mercadotecnia:
Hasbro dispara novedades para esta temporada
Nuevas vertientes de Televisa Consumer Products

Acorde con las palabras de la directora de mercadotecnia de la empresa, Ilhiana Rojas, Cyber Missions será una serie de 12 videos animados a transmitirse en línea en http://www.transformersmexico.com -el sitio ya cuenta con 9 de estos videos- donde se podrá ver Autobots trabajando en conjunto con los humanos en el N.E.S.T, una alianza global para defender la Tierra contra la venganza de los Decepticons.

Así, con esta estrategia de mercadotecnia, Hasbro México, mantendrá a los seguidores de Los Transformers con la marca presente durante el periodo de espera de la tercera parte de esta saga de películas.