Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Merca2.0 te regala El Tao de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las redes sociales han revolucionado la forma de dar a conocer acontecimientos y emprender estrategias de comunicación con el cliente, por lo cual es vital que las firmas comerciales cuenten con un perfil al menos en una de estas páginas. Es importante resaltar que uno de los sitios preferido por las marcas por la veracidad informativa es Twitter.

Las redes sociales han revolucionado la forma de dar a conocer acontecimientos y emprender estrategias de comunicación con el cliente, por lo cual es vital que las firmas comerciales cuenten con un perfil al menos en una de estas páginas. Es importante resaltar que uno de los sitios preferido por las marcas por la veracidad informativa es Twitter.

Twitter es una de las redes sociales que marca tendencias y refleja intereses comunes, y aunque no es complicado de usar existen ciertas claves que sí se llevan a cabo, le otorgan una mejor presencia a la marca, las cuales le proveen de audiencia por medio de generación de contenidos relevantes. Una forma de conocer dichas tácticas es a través del libro El Tao de Twitter, escrito por Mark W. Schaefer.

tao_1024

 

Merca2.0 tiene para ti tres libros de El Tao de Twitter, si quieres conseguir uno de ellos tienes que enviar un correo electrónico a adominguez@merca2o.com con el asunto TRIVIA EL TAO DE TWITTER con las tres respuestas correctas a las siguientes preguntas. Los primeros tres en hacerlo serán los ganadores.

1. ¿Cuál es la editorial de El Tao de Twitter?

2. Menciona dos títulos más del autor

3. Sobre la página de Merca2.0, menciona dos columnistas nuevos de los jueves

IMPORTANTE
*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.
* Los premios se podrán recoger únicamente del martes 12 de abril al viernes 15 de abril de 2016 con horarios de 9 AM a 1 PM y de 3 PM a 5:30 PM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados