x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TRIVIA: Gana un pase doble a Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si puedes responder estas sencillas preguntas, podrás ganarte un pase cuádruple para visitar Six Flags Hurricane Harbor en Oaxtepec

ACTUALIZACIÓN: Se cierra la trivia por hoy, muchas gracias a todos los participantes. Si enviaste tus respuestas, podrías estar recibiendo tu correo de confirmación en las próximas horas. ¡No olvides revisar tu carpeta de spam! También agregamos las respuestas correctas, por si tienes alguna duda.

Poco a poco, la industria del entretenimiento ha ido volviendo a abrir sus puertas tras varios meses de paralización casi total. Sectores como el cine, o incluso establecimientos culturales como los museos, habían estado casi abandonados por los consumidores. Pero ahora, es un buen momento de ir retomando estas actividades y tratar de olvidar un poco el estrés de la pandemia y la cuarentena. Y en este sentido, es un excelente momento de volver a Six Flags.

El parque de diversiones recientemente anunció que iba a retomar actividades en la Ciudad de México (CDMX) con las medidas sanitarias adecuadas para proteger a todos los visitantes. Sin embargo, hay otro gran centro de diversiones que la gente puede disfrutar, con un mejor clima y un poco de diversión acuática. Se trata, claro, del centro acuático Six Flags Hurricane Harbor  Oaxtepec, considerado de los mejores destinos turísticos familiares en el estado de Morelos.

Participa y gánate pases cuádruples a Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Al igual que su centro de recreación hermano en la capital del país, este parque acuático está también abierto de nuevo al público con nuevas medidas sanitarias. Éstas están diseñadas con el fin de crear un ambiente seguro para todos. Junto con Merca 2.0, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec está regalando tres pases cuádruples a todos los lectores del medio. Si te interesa darte una escapada al parque, presta atención a las instrucciones para la dinámica.

Lo único que debes de hacer es leer cuidadosamente estas preguntas. Si eres de las tres primeras personas que las respondan correctamente (utilizando el formulario que aparece más abajo), entonces ganarás este uno de los pases cuádruples para Six Flags. ¿Qué esperas? ¡Participa ahora!

1. ¿En qué año se inauguró Six Flags Hurricane Harbor en Oaxtepec? 2017

2. ¿Qué agencia de publicidad ayudó a la NFL a crear su campaña para protestar los tiroteos contra personas afrodescendientes en el Super Bowl 2020? 72andSunny

3. Una de las atracciones de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es considerada la más grande de América Latina. ¿Cuál? Alberca de olas

4. ¿Cuánto dinero recaudó la automotriz Rivian en la ronda de financiamiento de julio de este año? Dos mil 500 millones de dólares

5. ¿Cómo se llama el tobogán que se introdujo a Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec en 2019? King Cobra

6. ¿Cómo se llama la planta de la primer influencer virtual 100 por ciento mexicana, Mar.ia? Martina


Nota importante:

Tienes hasta las 11:00 horas de este 8 de octubre para enviar tus respuestas. No se van a considerar entre los ganadores a ninguna persona que haya participado después de esta hora y este día. Si hay una sospecha que una misma persona o familia llenó el mismo formulario varias veces, podría ser motivo de que se descalifiquen sus respuestas y ninguno de los miembros reciba el premio.

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio

Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.

Todos los kits ganadores se entregarán del 12 al 16 de octubre, en un horario de 09:00 AM a 13:00 PM y de 14:00 PM a 16:30 PM en las oficinas de Merca2.0, en Blvd. Adolfo López Mateos 202 piso 6, Col. San Pedro de los Pinos, CP 01180 México, D.F. A la hora de recoger el premio deberás entregar la copia de una identificación oficial. Un representante puede acudir a recoger el premio, siempre y cuando acuda en las horas y días especificados. A quien no acuda por su kit en el periodo de entrega, no se le dará en una fecha posterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados