x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TRIVIA: Gana un kit Santa Clara para probar su leche Algodón Fantasía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además de cuatro cartoncitos de leche, si te apuras a responder algunas preguntas, podrías ganarte un pijama de unicornio y un libro para los más pequeños
ACTUALIZACIÓN: Se cierra la trivia por hoy, muchas gracias a todos los participantes. Si enviaste tus respuestas, podrías estar recibiendo tu correo de confirmación en las próximas horas. ¡No olvides revisar tu carpeta de spam! También agregamos las respuestas correctas, por si tienes alguna duda.

La industria de la leche en México es una de las más grandes y poderosas de todo el mundo. De acuerdo con Statista, es uno de los pocos mercados nacionales que ha seguido creciendo a un nivel estable durante casi una década. De hecho, para final del año, se espera que llegue a un valor de 225 mil 300 millones de dólares (mdd). Y en datos de la misma firma, al menos los próximos tres años seguirá presentando una tasa de crecimiento anual de 3.2 por ciento.

Pero lo que resulta más llamativo de la industria de la leche en México no es su producción o su continuado crecimiento en ventas. Es también la forma en la que ha logrado reinventarse. Por ejemplo, dentro del sector marketing, algunas marcas han sabido sumarse a la tendencia con estrategias promocionales adecuadas a los intereses de las audiencias. Y también hay los que han sabido identificar oportunidades de negocio en ciertos sectores poco convencionales.

Sin embargo, lo que resulta más relevante es que las empresas del país han luchado mucho para presentar importantes innovaciones en el mercado de la leche. Principalmente, al punto de introducir sabores novedosos que ofrecen experiencias de sabor distintas a su audiencia. Tal es el caso de Santa Clara, que hace poco hizo el lanzamiento de su leche Edición Algodón Fantasía. Un producto que nació de una broma del Día de los Inocentes y hoy es una realidad.

Gánate uno de los cinco kits de leche Santa Clara Edición Algodón Fantasía

Con motivo del lanzamiento de este producto, Merca 2.0 y Santa Clara unieron fuerzas para ofrecer a sus lectores cinco kits de este innovador sabor. Además de cuatro cartoncitos, las personas también se pueden ganar una pijama de unicornio y un pequeño cuaderno perfecto para los más pequeños. ¿Quieres probar la nueva bebida de helado de la empresa? ¿O buscas el regalo perfecto para tus hijos, sobrinos o (por qué no) tú mismo? Entonces presta atención.

Lo único que debes de hacer es leer cuidadosamente estas preguntas. Si eres de las cinco primeras personas que las respondan correctamente (utilizando el formulario que aparece más abajo), entonces ganarás este genial kit de leche Santa Clara. ¿Qué esperas? ¡Participa ahora!

1. ¿Con qué tecnología se podría sustituir al emblemático iPhone de AppleRespuesta: Realidad Aumentada

2. ¿Cuál es la compañía madre de Santa Clara? Respuesta: Coca-Cola

3. Según Philip Kotler, ¿cuál será la clave del Marketing 5.0? Respuesta: Internet de las cosas

4. ¿En qué año se fundó Santa Clara? Respuesta: 1924

5.  ¿Qué marca quería liquidar Nike en julio del año pasado, por sus bajas ventas? Respuesta: Hurley

Nota importante:

Tienes hasta las 18:00 horas de este 2 de marzo para enviar tus respuestas. No se van a considerar entre los ganadores a ninguna persona que haya participado después de esta hora y este día

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio

*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.

Todos los kits ganadores se entregarán del 3 al 5 de marzo, en un horario de 10 AM a 13:00 PM y de 14:00 PM a 17:30 PM. A la hora de recoger el premio deberás entregar la copia de una identificación oficial. A quien no acuda por su kit en los días y fechas especificados, no se le dará en una fecha posterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados