• Dark se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego del temblor que se registró en el país y que tuvo una magnitud de 7.5 grados en la escala de Richter.

  • Dark es una de las series más polémicas de Netflix, por la historia que narra.

  • Tras el sismo registrado este martes, las redes sociales se han convertido en el medio clave de comunicación en contingencia.

La comunicación en redes sociales se ha convertido en una oportunidad clave para enfrentar emergencias como la presentada con el sismo y las contingencia como la de COVID-19 por la que atravesamos.

Este martes se registró en México un sismo de 7.5 grados Richter y el hecho detonó la comunicación en redes sociales, sobre todo en un momento en que estos canales han establecido un referente al momento de interactuar a través de medios digitales.

Un elemento que no podemos perder de vista es el valor que han encontrado las marcas en historias que logran convertirse en tendencia.

Se registra sismo en México

Dark se vuelve tendencia tras sismo

Una escena de la serie de Netflix, Dark, se ha vuelto tendencia luego del sismo registrado esta mañana en el país.

La mañana de este martes se registró un sismo de 7.5 grados en la escala de Richter y el evento detonó la conversación en redes sociales, reportando cómo impacto el movimiento en diversas partes de la ciudad y en destinos como Huatulco, donde incluso se han reportado indicios que han motivado a los usuarios de redes, a advertir que se avecina un tsunami.

Djokovic da positivo a COVID-19

Luego de la tormenta eléctrica que se registró en la Ciudad de México este lunes y ahora un sismo de 7.5 grados, los usuarios comenzaron a conversar sobre Dark, la serie de Netflix que advierte en una de sus escenas, de un apocalipsis que ocurrirá el próximo 27 de junio.

Entre los comentarios de los usuarios se advierte que tanto la tormenta eléctrica como el sismo, ambos registrados en la Ciudad de México, son indicios de lo advertido en la serie alemana, en que se habla de un posible Apocalipsis que está por ocurrir a fin de mes.

Una empresa cuenta cómo enfrenta el COVID-19 en este libro

Un aspecto que llama la atención de estos comentarios es el interés que cobran las redes entorno a conversaciones y tendencias, estableciendo referentes de lo que se comunica en los medios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299