Un libro se ha convertido en el mejor testimonio de unos emprendedores que se han tenido que enfrentar a los estragos del COVID-19.

El emprendimiento se ha convertido hoy en día en una oportunidad clave para poder enfrentar la pandemia de COVID-19 que hoy vivimos.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte la capacidad que hemos encontrado los profesionistas en poder desarrollar idea de negocio, pues de esta forma se pueden patentar pautas cada vez más relevantes.

Como parte de este trabajo, hay una serie de casos que nos ayudan a poder comprender como logran enfrentarse a la realidad que se vive en el mercado y la adaptación a la que esto obliga.

En Un emprendedor muerto: Todo eso que sucede hasta que llega la quiebra, Raúl Palacios Mollón da su testimonio tras haber creado una Startuo que se especializó en gastromarketing, fotografía y redes sociales.

A decir del autor, lo que inició com un proyecto pequeño que se desarrolló en su tiempo libre, terminó convirtiéndose en una empresa de gran valor, que atravesó por todas las etapas del ciclo de una empresa, incluidas el enfrentarse a la pandemia de COVID-19.

Dentro de este libro, el autor da testimonio de su trabajo junto a David García y Manuel Beltrán en la dirección de una empresa donde se experimentaron situaciones complicadas, escenarios empresariales y cómo enfrentaron diversas equivocaciones.

Palacios advierte en esta obra que el aprendizaje, los errores y las anécdotas son una parte clave de la trayectoria que se tiene que seguir como empresa, para enfrentar la realidad de los negocios de hoy en día.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299