Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Play y YouTube pondrán “The Interview” disponible hoy para renta digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La película que parecía que probablemente nunca se estrenaría apunta para convertirse en el éxito de taquilla y rentas esta Navidad. Google anunció que a partir de hoy “The Interview” estará disponible para renta en sus dos plataformas de contenido digital por lo que la comedia en la que se burlan del presidente de Corea del Norte podrá disfrutarse esta Noche Buena.

Internacional.- La película que parecía que probablemente nunca se estrenaría apunta para convertirse en el éxito de taquilla y rentas esta Navidad. Google anunció que a partir de hoy “The Interview” estará disponible para renta en sus dos plataformas de contenido digital por lo que la comedia en la que se burlan del presidente de Corea del Norte podrá disfrutarse esta Noche Buena.

Más notas relacionadas:
Para enfurecer más a Corea del Norte: harán versión porno de “The Interview”
Que siempre sí: “The Interview” se estrenará en algunos cines en Navidad
¿Qué pasará con “The Interview”?

 

A través de un comunicado en su blog oficial, Google anunció que a partir de hoy estará disponible la película “The Interview” en sus dos servicios de renta de contenido: Google Play y YouTube Movies.

Google indicó que este miércoles Sony comenzó a contactar a varias compañías para preguntarles si estarían dispuestas a poner la polémica “The Interview” en línea. Google dijo estar “dispuesto a ayudar, con todo lo que ha pasado y tomando en cuenta las implicaciones de seguridad que podría enfrentar”.

Según el comunicado, después de discutir las implicaciones, Sony y Google llegaron al acuerdo de que no pueden permitir que un puñado de personas determinen los límites de la libertad de expresión en otro país (por más tonto que pueda ser el contenido) y a partir del mediodía de este día “The Interview” estará disponible en Google Play y YouTube Movies, así como en Xbox Video a través del sitio Seetheinterview.com

Algunos reportes anteriores señalaron que Apple se negó a poner la película en renta en su sistema iTunes. La cinta se estrenará en Navidad en al menos 200 cines luego de que Sony decidiera no ceder ante las amenazas terroristas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados