CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trainspotting 2: Sony libera teaser y deja ver al reparto original

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“Trainspotting 2” iniciará 10 años después de los eventos de la primera cinta cuando los personajes se encuentren de nuevo.

A seis meses que se estrene ‘T2: ’Trainspotting 2’, Sony Pictures quiere tomar el control sobre el marketing de la película liberando un adelanto.

Este lunes se compartió en redes sociales y YouTube el teaser de la segunda parte de la película de humor negro que fuera muy popular en los noventa (1996) y que hoy forma parte del catálogo de cintas de culto.

Un adelanto muy breve. La imágenes que se apreciaron en un video de apenas 40 segundos en la que se escucha “Lust For Life”, parte del soundtrack de Trainspotting y donde se aprecia una toma de los protagonistas, los mismos actores de la película… muchos años después.

La acción puede ser parte de la estrategia de Sony Pictures para generar expectación en la cinta y mantenerla vigente en la memoria de las audiencias (y los medios), pero también puede ser una reacción a la filtración de fotografías del rodaje que se publicaron en internet en las que se muestran imágenes de los actores que participan en T2.

El teaser fue liberado la mañana de este lunes y rápidamente se posicionó como Trending Topic mundial, lleva más de 12 mil 400 tweets: El video fue compartido en los diversos canales de Sony de YouTube, en el de Reino Unido acumula más de 8 mil 700 reproducciones.

“Trainspotting 2” iniciará 10 años después de los eventos de la primera cinta cuando los personajes se encuentren de nuevo, pero ahora se meterán en problemas por la industria de porno. La nueva entrega es dirigida por Danny Boyle y hoy se confirma (visualmente) que estarán Renton, Spud, Sick Boy y Begbie, (Ewan McGregor, Ewan Bremmer, Johnny Lee Miller y Robert Carlyle).

En mayo, Sony Pictures lanzó un primer teaser en el que recogía algunas escenas de la primera parte de Trainspotting, además anunciaba el inicio del rodaje de la cinta. Esto fue unos meses después que en septiembre del año pasado el propio Boyle confirmara una segunda parte de su cinta.

En un principio se esperaba que la secuela de Trainspotting podría estar este mismo 2016, justo 20 años después del estreno de la película original, pero ahora se proyecta que el filme se estrene en enero de 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados