Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Ya está todo listo para Trainspotting 2?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El director Trainspotting, Danny Boyle, dijo que la secuela se hará cuando los actores “coordinen agendas”. Adelantó además que ya está trabajando en el guión.

Internacional.- El director Trainspotting, Danny Boyle, dijo que la secuela se hará en breve, cuando los actores “coordinen agendas”. Adelantó además que ya se está trabajando en el guión.

Notas relacionadas:
Nuevo trailer oficial de la película de Steve Jobs genera grandes expectativas
El nuevo trailer de Star Wars causa conmoción en internet
La expectación de los fanáticos de Star Wars crece con una línea de juguetes

La largamente esperada secuela del film Trainspotting podría estar lista en 2016, justo 20 años después del estreno de la exitosa comedia de humor negro británica.

Esta semana, el cineasta Danny Boyle dijo que la hará cuando los cuatro protagonistas logren coordinar sus agendas. “Todos, los cuatro protagonistas, quieren volver a hacer el film y poder lograrlo es solo cosa de conseguir que todos en sus apretadas agendas tengan tiempo”, dijo el director, según publicó NME.

En 2013, el mismo director ya había dicho que se iba a hacer “Trainspotting 2” en 2016, sin embargo, el tiempo ha pasado y no había ninguna novedad al respecto. Hasta ahora.

La versión original de Trainspotting estuvo protagonizada por Ewan McGregor, y se basó en la adaptación de una novela de Irvine Welsh que llevaba el mismo nombre.

De hecho, según el propio Boyle, el guionista original de Trainspotting, John Hodge, ya está trabajando en el guión.

trainspotting 2

Lo que no está confirmado es el nombre que tendrá la película en el cine. Ya que algunas versiones dicen que se titulará “Porno” y estará basada en la novela homónima de Irvin Welsh. Ese texto, publicado en 2002, describe a los personajes de Trainspotting 10 años después.

Las últimas películas dirigidas por Danny Boyle son:

  • Steve Jobs (2015)
  • Trance (2013)
  • 127 horas (2010)
  • Slumdog Millionaire (2008)
  • Sunshine (2007)
  • Millions (2004)
  • 28 Days Later (2002)


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados