Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cuentan cómo es trabajar en la Construcción, en un país de primer mundo

En sus videos, la tiktoker cuenta cómo es la vida en el Canadá, así como las alternativas de empleo que existen hoy en día para la comunidad latina.
  • Tiktoker da a conocer cómo es trabajar en la industria de la construcción en Canadá.

  • Su nombre es Paloma Lazcano, una tiktoker y youtuber que dedica sus contenidos a hablar sobre las oportunidades que existen en dicho país para la comunidad latina.

  • En TikTok, cuenta con más de 500 mil seguidores y un acumulado de cuatro millones de likes.

 

Su nombre es Paloma Lazcano, una tiktoker mexicana que vive en Canadá y que, en su más reciente video, cuenta cómo es trabajar en la industria de la construcción en un país de primer mundo.

Como ya lo hemos visto, las redes sociales son, ahora, un espacio para compartir todo tipo de experiencias, creando, con ello, una plataforma global de comunicación sumamente efectiva y con un alcance verdaderamente masivo.

En la actualidad, es muy sabido que TikTok, la red social china que se fundó en 2016, rebasa ya los mil millones de usuarios activos mensuales, considerada una de las plataformas más importantes de estos tiempos donde vivimos regidos por lo que sucede en el pulso digital.

De esta manera, el mercado que lidera Fecebook sigue creciendo, ya que, de acuerdo con lo que mencionan Hootsuite y We Are Social en su reciente informe Digital 2022, el número de usuarios conectados a nivel global creció un cuatro por ciento en comparación con el año pasado.

Por otro lado, vivimos en una era en la que los creadores de contenidos son el vínculo para enterarnos de lo que sucede en otros países.

Así es trabajar en Construcción, en un país de primer mundo

Bajo esta perspectiva, es necesario hablar de una tiktoker y/o creadora de contenidos llamada Paloma Lazcano, mexicana que vive en Canadá y desde dicha perspectiva cuenta cómo es la vida en el país, así como las alternativas de empleo que existen hoy en día para la comunidad latina.

En uno de sus más recientes videos publicados en YouTube, revela los beneficios de trabajar en un país de primer mundo, en la industria de la construcción. Para ello, entrevistó a un empleado de dicho sector, quien se encarga de contar cómo es empezar de cero en un país como Canadá.

De acuerdo con lo que se menciona en la charla, el entrevistado relata cómo fue emigrar al país del norte, comenzar como albañil hasta convertirse en el dueño de su propia empresa, todo esto sin la necesidad de contar con experiencia.

Por supuesto, según lo que se relata en el video, el inicio no es fácil y, por lo general, los inmigrantes comienzan ganando poco, pero que las oportunidades en la industria de la construcción son amplias.

Ahora bien, entre los beneficios que los trabajadores tienen, una vez que comienzan a establecerse, están el hecho de que no hay trabajos sólo para hombres o mujeres; hay educación asegurada para los hijos de trabajadores; se otorgan programas para que los latinos que trabajan allá tengan residencia permanente; mejores sueldos mientras van escalando; y en general la posibilidad de ir creciendo hasta el punto de hacerte dueño de una empresa, todo esto empezando desde cero.

@palomaalazcano

POR ESTO, MILES de LATINOS ELIGEN emigrar a CANADÁ #canada #trabajarencanada #vivirencanada #construccion #mexicanosencanada #latinosencanada #palomalazcano #latinaencanada #feminismo #fyp #estudiarencanada #emigrar #trabajo

? The Nights – Avicii

TikTok, como lo mencionamos, es ahora mismo la red social más popular y una de las principales herramientas para los creadores de contenidos.

Paloma Lazcano, si bien su mayor contenido se encuentra en YouTube, tiene una fuerte presencia en la red social china, donde cuenta con más de 500 mil seguidores y un acumulado de 4.2 millones de likes entre todos sus videos.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados