Toy Story 4: Los juguetes atacan a los humanos en el nuevo trailer

Toy Story 4-Disney-Pixar
Imagen: segundo trailer de Toy Story 4 / Disney-Pixar
  • El nuevo trailer de Toy Story 4 ya suma más de 2 millones de reproducciones

  • Dinsey-Pixar quieren reforzar el marketing a un mes de su estreno

  • Toy Story será clave para Disney+ en su lanzamiento y para competir con Netflix

A un mes que sea el estreno en cartelera de Toy Story 4, Disney-Pixar refuerzan la campaña de marketing con un nuevo trailer en el que nos revelan un poco más la historia que contarán en esta nueva entrega.

Esta claro que los productores quieren revivir el profundo vínculo que forjó con varias generaciones, pero también busca conectar con nuevos públicos, de ahí el giro que le dieron a Bo Peep o la incorporación de Forky y Duke Caboom.

La rebelión de los juguetes

La misión los hará enfrentar muchas realidades, superar sus límites e incluso atacar a los humanos, todo sea por el rescate de Forky y devolverlo a Bonnie, la nueva dueña de Woody, Buzz y compañía en Toy Story 4. En el nuevo trailer vemos un poco más de lo que nos introdujeron en los avances anteriores, el vaquero amigo de los niños asume su rol protector para rescatar al tenedor convertido en juguete.

Esta premisa abre muchos de los enigmas de la historia de Toy Story que conectaron con el público: el momento en que los juguetes pasan de ser objetos inanimados a curar vida y tener personalidad y sentimientos. Así como el qué sucede con ellos cuando son olvidados por sus niños (dueños).

Todos estos ingredientes, con un nuevo toque de mayor acción y espectacularidad, sumarán a la fórmula de Disney-Pixar para llegar al público.

Este engagement se refleja, el nuevo trailer de Toy Story 4 ya supera los dos millones de reproducciones en social media (YouTube, Twitter y Facebook).

Toy Story, la capitalización de una gran franquicia

Sin duda, Pixar revolucionó la historia del cine animado con la primera entrega de Toy Story, no sólo por la calidad de gráficas, sino por el estilo de contar historias, esto ya ha creado escuela y lo vemos replicado (con distintos resultados) en otras películas, incluso de otros estudios.

El impacto en la industria, en taquillas, el profundo vínculo que tiene contarais generaciones y su potencial en marketing, hace de esta, una de las franquicias de cine animado más poderosas de todos los tiempos.

Esto es algo que desde Disney quieren capitalizar al cierre de su historia, Toy Story 4 buscará coronar lo hecho por las tres entregas anteriores, que en conjunto acumulan más de mil 919 millones de dólares, sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office, sin considerar las ganancias por concepto de merchandising.

Además, será una de las armas más poderosas para atraer suscriptores a Disney+, el servicio de streaming que la gigante de Burbank lanzará antes que finalice el año y que, en conjunto con Monsters, Inc., The Incredibles o Frozen, serán clave.