x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tous lanza junto a LOLA Mullenlowe nueva campaña global de la mano de Emma Roberts

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tous es una de las marcas de joyería con una estrategia de venta que la ha consolidado gracias a colaboraciones con personalidades como Gwyneth Paltrow.
  • Tous es una de las marcas de joyería con una estrategia de venta que la ha consolidado gracias a colaboraciones con personalidades como Gwyneth Paltrow.

  • El País estimó que las cifras del negocio global de Tous alcanzaron los 446 millones de euros durante 2017, una cifras en amplio crecimiento comparada con los 325 mde registrados durante 2012.

  • La joyería es también un valioso segmento del mercado de lujo, con un valor por 18 mil millones de euros registrados a nivel mundial durante 2018, según estimados de Bain & Company.

Las pautas creativas que siguen las marcas de moda han establecido una norma muy interesante al momento de generar campañas, mediante las cuales integran la experiencia que ofrecen a través de sus productos.

Esto ha sido indispensable para integrar a marcas en los estilos de vida de los consumidores, algo indispensable para el mercado de moda.

Debido a esto, las campañas publicitarias se han hecho de historias mediante las cuales buscan lograr esta identificación.

Hay dos casos para poder explicar este fenómeno, el primero de ello es el que descubrimos con Tommy Hilfiger, luego de que la icónica marca estadounidense lanzó una campaña para relanzar su línea de Coca Cola.

Esta colección fue muy popular durante la década de los 90 y el relanzarla es una apuesta muy clara por lograr identificarse con un consumidor que tiene una empatía muy clara por marcas con gran arraigo nacional.

Para relanzar la colección, la estrategia creativa ha sido mantener los estampados que se comercializaron con anterioridad y que siguen jugando con el cobranding mediante el cual, las marcas buscan convertir a los consumidores en sus mejores promotores de marca.

Un segundo caso viene de mano de Tous, la firma de joyería que es un referente en el mercado mexicano, porque su propuesta de diseño que impulsó con el icónico oso, ha ayudado a la marca a permanecer relevante ante el consumidor, mediante puntos de venta.

En cuestión creativa, la marca se ha interesado en generar pautas publicitarias con influencers como Gwyneth Paltrow y ahora, Emma Roberts, en una campaña de LOLA Mullenlowe.

Gracias a este tipo de acciones las marcas logran mantener una relevancia ante el consumidor mediante productos que logran volverse entrañables en su memoria y con una marca que logra ser indispensable en la decisión de compra del consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados