A lo largo de la semana se han revelado diversas novedades en el mercado de gadgets que tienes que conocer pues te ayudarán a desempeñar mejores estrategias, entendiendo el contexto tecnológico actual.

1. Lo que se sabe del nuevo iPhone

Todos están a la espera del nuevo iPhone XI y los avances de lo que podemos esperar del nuevo dispositivo han comenzado a revelarse. El más importante de ellos es su cámara de tres lentes que podría ser el cambio más significativo en diseño que tenga el nuevo dispositivo.

Otros elementos que se han rumorado que cambiarán es el menor tamaño del notch, pantallas que serán de entre cinco y 6.67 pulgadas.

Entre los rumores menos afortunados están la posible integración de Wifi 6, un puerto USB-C y conectividad 5g.

2. Teléfonos Android vulnerados

Google reveló su último reporte de seguridad, sobre el número de teléfonos que se infectaron de malware y las cifras advierten que en el mundo sumaron dos mil millones de teléfonos operando con Android.

El total de teléfonos que fueron infectados con malware descargado a través de una App descargada por la Play Store fue de 0.08 por ciento, lo que significa 1.6 millones de dispositivos vulnerados, mientras que los teléfonos afectados por aplicaciones descargadas fuera de la Play Store fue de 13.6 millones.

3. Google estrena smartphone económico

Google ha comenzado a vender su Pixel 3a y es la respuesta de la marca a lo difícil que ha sido competir en la alta gama con su ya conocido Pixel.

El nuevo dispositivo barato contará con un procesador Snapdragon 670, una memoria RAM de 4 GB, pantalla OLED Full HD de 5,6 pulgadas y un precio estimado de 9 mil pesos.

null

null

4. Apps maiiciosas para Android

A la par de que se reveló el reporte de seguridad de Google sobre afectaciones del malware a dispositivos Android, se dio a conocer qué aplicaciones fueron las que más vulneraron estos dispositivos.

Kaspersky encontró que las Apps a través de las cuales se espiaron teléfonos fueron Retina-X, FlexiSpy, Mobistealth, Spy Master Pro, SpyHuman, Spyfone, TheTruthSpy, Family Orbit, mSpy, Copy9 y Xnore.

5. El nuevo smartphone de Motorola

Se comenzó a revelar el posible aspecto que tendrá el nuevo smartphone de Motorola que podría llamarse Motorola One Vision Play.

loading...