x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Semillas que llenan vidas” recolecta más de 40 toneladas para apoyar la alimentación del país

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Domino´s Pizza, Fundación Alsea y la AMBA como parte de la campaña “Semillas que llenan vidas”, recolectaron más de 40 toneladas que serán donadas a 66 Bancos de Alimentos de la AMBA en México.

México, D.F.- Domino´s Pizza, Fundación Alsea y la AMBA como parte de la campaña “Semillas que llenan vidas”, se dedicaron a recolectar durante dos meses donativos de granos como: arroz y frijol, por lo que el resultado final fueron más de 40 toneladas que serán donadas a 66 Bancos de Alimentos de la AMBA en México. Como parte de su filosofía, Domino´s busca con estas campañas, fomentar la convivencia, la salud y el bienestar de los mexicanos.

Notas sobre relaciones públicas:
Coca-Cola presentó informe de sustentabilidad 2011
Netshoes incorpora a su equipo a Paul Tagliabue


El principal medio de comunicación para difundir esta campaña fueron las redes sociales, mismo que por su forma inmediata directa y dinámica fue determinante para alcanzar la meta. En redes como Facebook se obtuvieron más de 2 mil likes, mientras que en Twitter se lograron más de 600 tweets con el hashtag #DonarConDominosMeLlena.

Dentro de esta iniciativa participaron 575 establecimientos de Domino´s Pizza en México (406 unidades corporativas y 169 sub-franquicias) que fungían centros de acopio de granos. Las formas de aportación abarcaban todos los canales de comunicación interna: en tiendas, al depositar el donativo en mostrador; en el servicio a domicilio, a través de contra-entrega al repartidor; y por mecánicas en pedido en línea, Facebook y Twitter, donde se obtuvieron más de 1,800 shares. Además, por cada mención de @dominosmx, la marca aportó 100 grs. de grano. Para el momento de la entrega de estos donativos, la marca obsequiará pizza a los niños, en medio de una fiesta con globos y botargas, para hacer de ésta una experiencia que no olviden.

“Semillas que llenan vidas” representa para Domino´s la primera de muchas campañas de ayuda y responsabilidad social con las que esperan llenar de satisfacción a todos los involucrados. Por lo que hasta hoy, se han juntado más de 40 toneladas de grano, que se entregarán a los 66 bancos de alimento de la AMBA, para que se conviertan en 200 mil comidas para apoyar a 6 mil 600 niños en todo México.

Para el armado y entrega de despensas, Domino´s Pizza aportará 28 mil horas hombre. Además de haber extendido la invitación a clientes, familiares y voceros a unirse como voluntarios para la entrega de despensas a las instituciones, que se realizó entre el 13 y el 31 de agosto pasados.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados