Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 5: Las mejores marcas en redes sociales en México

Sin duda, las redes sociales han cambiado la forma en las que las marcas le hablan al consumidor. Es por esto que las empresas deben tomar en cuenta estas plataformas e implementar estrategias, así como crear contenido de calidad para sus seguidores.

Internacional.- Sin duda, las redes sociales han cambiado la forma en las que las marcas le hablan al consumidor. Es por esto que las empresas deben tomar en cuenta estas plataformas e implementar estrategias, así como crear contenido de calidad para sus seguidores.

Marcas internacionales como Oreo y Coca-Cola son exitosas en redes sociales por la buena comunicación y engagement que han tenido con sus seguidores. Pero también hay marcas que han sabido aprovechar el mercado mexicano para destacarse en redes sociales.

Más notas relacionadas:
WhatsApp deja desesperados a los celosos
Las 15 herramientas digitales que todo director de marketing debe tener a la mano
Todo lo que tienes que saber del nuevo diseño de Páginas en Facebook

A continuación te presentamos el TOP 5  de marcas en redes sociales en México realizado por Social Bakers.

 

Twitter YouTube Facebook

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados