WhatsApp deja desesperados a los celosos

Santiago, Chile-. Una nueva actualización de la aplicación más famosa de mensajería instantánea dejaría sin dormir a muchos de sus más fieles usuarios, ya que por fin WhatsApp ha dado la posibilidad de no mostrar “La última hora de conexión”, esto era posible para los usuarios de iOS pero es la primera vez que se puede hacer de forma “legal” en el sistema Android.

Varios cambios ha sufrido WhatsApp desde que fue comprado por la red social Facebook, y el mundo asume que esto seguirá ocurriendo periódicamente. En esta oportunidad la aplicación ha lanzado una nueva actualización que deja muy contentos a algunos usuarios (y a otros no tanto), donde la famosa herramienta de mensajería ha reforzado bastante su sistema de privacidad. Dentro de estas nuevas opciones están la de no mostrar tu “última hora de conexión” que ha sido muy comentada ya que se decía que este detalle daba muy poca privacidad a las personas que usan este servicio y fomentaba el “control” de ciertas personas por parte de sus parejas o amigos, además de los check y doble check que indicaban si tu mensaje había sido recibido o no por el otro. También el usuario ahora tendrá la posibilidad de filtrar quién puede ver su foto de perfil o incluso tu estado.

Otra novedad es la opción de pagarle a un amigo la suscripción al servicio. “Pay a friend” busca incentivar a más usuarios a formar parte del mundo whatsapp y apaciguar la pérdida de clientes que ha tenido la empresa en las últimas semanas. Sumado a eso la aplicación ahora tendrá el acceso directo a la cámara, para facilitar y agilizar los envíos de imágenes.

Whatsapp está en un proceso de cambios, ya veremos como nos sorprende en sus próximas actualizaciones. Para descargar la aplicación visite Google Play Store .

loading...