x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 10: Los gigantes del mundo en retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.-.Datos dados a conocer por Accenture afirman que México se ubica en el lugar número 12 a nivel mundial en el sector retail con ventas por 365 mil millones de dólares, cifra que para el 2016 podría alcanzar los 428 mil millones de dólares.

La tendencias de crecimiento en México dentro de dicho sector es una tendencia que se replica a nivel mundial, gracias a los niveles de colaboración que se están logrando entre los minoristas y fabricantes.

Notas relacionadas:
Top10: Marcas que más invierten en publicidad a nivel global
3 tendencias en retail que no puedes perder de vista
3 marcas de retail que podrían crear tendencia en México en el 2014

Destacar dentro de la industria del retail implica un conocimiento amplio del shopper, en donde ofrecer una experiencia de compra que logre sorprender al comprador es el gran reto a vencer para mejorar los ingresos obtenidos.

De acuerdo con el ranking Global Powers of Retailing 2014 elaborado por Deloitte, existen algunas empresas que han logrado dominar este aspecto lo que les vale para colocarse dentro de las empresas retail más importantes a nivel internacional.

A continuación te presentamos los 10 comercios minoristas que dominan alrededor del mundo:

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 08.52.25

Para conocer el ranking completo da click en este enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados