Tony Hawk prueba la primera ‘hoverboard’ del mundo

Internacional. La compañía Hendo Hover ya se prepara para la fase de desarrollo y comercialización de la primera ‘hoverboard ‘del mundo. En esta ocasión, la patineta voladora -un concepto que nació gracias a la película Back to the Future II– fue probada por un auténtico experto en la materia; nada menos que la leyenda del skateboarding Tony Hawk.

Más notas relacionadas:
Ahora si. El Hoverboard de Regreso al Futuro es real y se pueden preordenar por $10.000
Inventan una hoverboard que “sí es real”, ¿es cierto o romperán tus ilusiones otra vez?
Campaña de Back to the Future II se vuelve viral en Youtube

El video dado a conocer por los promotores de este exitoso proyecto de Kickstarter -que hasta el momento llevan acumulados más de 400 mil dólares en financiamiento colectivo-, muestra a Hawk probando la tecnología magnética del nuevo dispositivo, creado por una pareja californiana.

Para probar que no se trata de ningún engaño como en los meses anteriores, la patineta fue sometida a una serie de pruebas en una rampa especial, todo esto para corroborar que puede despegar a la gente unas cuantas pulgadas del piso de forma exitosa.

A continuación el video: 

En este sentido, vale la pena recordar que fue precisamente Tony Hawk uno de los participantes de la broma de las primeras hoverboard, en donde también participaron, el cantante Moby y el actor Christopher Lloyd, mejor conocido como el “Doc” Emmet Brown en la exitosa franquicia.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.