x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inventan una hoverboard que “sí es real”, ¿es cierto o romperán tus ilusiones otra vez?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un video de una patineta voladora o hoverboard que se volvió viral en marzo pasado emocionó a miles de personas que luego sufrieron la máxima desilusión cuando se reveló que todo era un truco de marketing. Ahora, una empresa asegura que inventó una hoverboard real e incluso tienen su proyecto en Kickstarter.

Internacional.- Un video de una patineta voladora o hoverboard que se volvió viral en marzo pasado emocionó a miles de personas que luego sufrieron la máxima desilusión cuando se reveló que todo era un truco de marketing. Ahora, una empresa asegura que inventó una hoverboard real e incluso tienen su proyecto en Kickstarter.

Más notas relacionadas:
Campaña de Back to the Future II se vuelve viral en Youtube
Tony Hawk salta sobre un MINI Cooper y otros stunts publicitarios de la leyenda del skate (videos)
9 increíbles trucos de Siri que no sabías que existían

La película Volver al Futuro 2 se sitúa en octubre de 2015 inyectó en la mente de toda una generación la idea de contar con hoverboards o patinetas voladoras. Hoy, a un año de que se “cumpla la meta” de los fans de la cinta, una compañía anunció que inventó una que sí funciona.

La noticia ha sido tomada con cautela luego de que en marzo pasado un video de la empesa Huvr, protagonizado por el famoso skater Tony Hawk, engañó a miles de personas que creyeron que la patineta era real. Aquí el video que jugó con nuestros sentimientos el pasado marzo:

 

 

Ahora, una compañía llamada Hendo Hover asegura que desarrolló la tecnología para hoverboards de verdad. Incluso cuenta con una página en Kickstarter donde espera recaudar 250 mil dólares (hasta el momento llevan 94 mil y la cifra aumenta con rapidez) e incluso muestran un video con el prototipo que, supuestamente, sí flota una pulgada en el aire gracias al electromagnetismo.

 

 

Las hoverboards de Hendo no funcionan en cualquier superficie sino que se tienen que crear lugares especiales para que vuelen. En la página de Kickstarter se explica la tecnología que se utiliza y se muestra otro producto llamado The Whitebox que es un kit para que las personas desarrollen sus propios aparatos que flotan.

Sólo resta esperar a ver si en esta ocasión el producto es real y pronto podremos ser como Marty McFly o simplemente es otro engaño.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados