CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora si. El Hoverboard de Regreso al Futuro es real y se pueden preordenar por $10.000

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

No se trata de una broma. El famoso aeropatín (hoverboard) de la película Regreso al futuro, podría estar más cerca de los consumidores de lo que se cree, gracias a la empresa que quiere fabricar este dispositivo llamado Hendo y cuyo funcionamiento muestra en un video.

Notas relacionadas:
Nike lanzará zapatillas con cordones que se atan solos, como las de Regreso al Futuro II
Un street marketing que se burla del Parkinson de Michael Fox
El actor de “Volver al futuro”, en spot del Día de la Madre

Después de la reciente ‘trampilla’ de marketing en la que participaron conocidas figuras estadounidenses para hacer creer que ya existía el hoverboard que usaba el personaje interpretado por Michael J. Fox, que dejó a todos con las ganas, en esta ocasión la propuesta tiene más lógica, aunque no ofrece tanta altura y desplazamiento como el concepto de la película.

Tal como ha explicado la empresa que trabaja en la construcción de Hendo, la capacidad de levitar de éste, se basa en las propiedades magnéticas de ciertos elementos, mediante las cuales se logra que este prototipo se eleve unos 2,5 centímetros sobre el piso, pero siempre y cuando se haga sobre material conductor.

El funcionamiento del prototipo, para cuya fabricación masiva la empresa Arx Pax esta buscando 250.000 dólares de financiación en Kickstarter, es similar a una tabla de skate normal, pero con doble grosor y sin ruedas.

A más de 50 días para finalizar esta campaña de crowdfunding, ya pasan de los 200.000 dólares, mientras se espera poder ponerlas a la venta el octubre de 2015 y serán los 10 primeros que han realizado las pre-compra por 10.000 dólares cada una, los que disfrutarán de ellas, como puede constatarse en el web oficial de recaudación de fondos, con los detalles del proyecto al que puede accederse a través del siguiente enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados