TomTom lanza nuevos modelos de GPS

México, D.F.- TomTom– proveedor de productos y servicios de localización y navegación en automóviles- anuncia el lanzamiento de nuevos dispositivos GPS TomTom VIA, lo cuales tienen un nuevo diseño y ofrecen un enrutamiento avanzado.

Para ver más detalles, da click.

Notas sobre mercadotecnia:
A ponerse los tenis que la XIV Copa Coca-Cola inicia el 15 de septiembre
Nokia lanza concurso para cambiar su timbre de llamada

Esta nueva línea, incluyen nuevos modelos entre los que encuentran VIA 1400 de 4.3” y el VIA 1530 de 5”. Con los cuales se tendrán los siguientes beneficios:

– Orientación Avanzada en Carril. Que ha sido elaborado para que los conductores tengan muy claro el camino que deben de tomar, sin preocuparse o confundirse con intersecciones complicadas y cruces de carriles múltiples; esto se logra a través de una imagen 3D.
Bluetooth. Con el se podrán sincronizar con el teléfono móvil para obtener información de directorio, realizar y recibir llamadas sin tener que separar las manos del volante y la vista al camino.
– Planeación de rutas y viajes más rápida.
– Pantallas táctiles más brillantes de 4.3 ó 5 pulgadas y con características de volteo.
– Diseño delgado, con montura EasyPort, lo que la hace plegable y fácil de transportar.
– Instrucciones y nombres de calles vía voz.
– Funciones: “¡Ayúdame!” y “!Dónde estoy”!

Las personas interesadas en adquirir alguno de los productos de esta nueva gama VIA, podrán hacerlo al iniciar el otoño.

De acuerdo con ABI Research, en el 2009, 40 millones de GPS fueron vendidos en todo el mundo; cifra que se espera que disminuya un 25 por ciento debido a la competencia que implica que los dispositivos móviles cuenten hoy en día con la aplicación de geolocalización; lo que parece cobrar fuerza por su bajo costo o incluso que llegan a ser gratis como el servicio que ofrece Google o Nokia.

Tan sólo en los Estados Unidos el 50 por ciento de las personas hacen uso vía móvil del GPS, mientras que en Europa el 20 por ciento ejecuta esta práctica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299