Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tom Holland se enteró por FaceTime en el baño de su nuevo protagónico 

El actor de Spider-Man disfruta del éxito del estreno de la nueva película de la saga y ya piensa en su próximo film.

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, cambiará las telarañas por zapatos de baile.

Así es, el joven actor de 25 años confirmó de manera oficial este domingo 5 de diciembre por la noche en los Estados Unidos que va a interpretar al actor, bailarín y cantante Fred Astaire en un próximo film biográfico producido por Sony.

Algo se había comenzado a rumorear cuando la productora Amy Pascal había bromeado en las redes sociales al decir que le gustaba Holland como Astaire, así como en una nueva trilogía de la saga de Spider-Man.

Sin embargo, no se había hablado más del tema.

Holland está en el centro de la escena por estos días debido al éxito del estreno de Spider-Man: No Way Home, el último film del arácnido que se estrena la semana que viene.

En una entrevista este domingo con la agencia de noticias AP, durante precisamente un evento de promoción de Spider-Man: No Way Home, Holland dijo oficialmente que se “vestirá” de Astaire, un proyecto “que está en su primera etapa”, aclaró.

También Holland dijo que no ha leído nada del guión, el que recibió la producción apenas hace siete días.

Holland vio el guión de Fred Astaire por FaceTime

Holland dijo que Pascal ya tiene el guión y que “a través de FaceTime desde el baño” ya se lo mostró.

“Tuvimos un FaceTime encantador, pero interpretaré a Fred Astaire”, agregó riendo.

Holland sabe de baile: inició su carrera de actor en el teatro londinense, cuando interpretó al protagonista de “Billy Elliot the Musical on the West End”, allá por 2008..

También fue protagonista del videoclip “Lip Sync Battle” de 2017, donde cantó y bailó con una mezcla de canciones, incluida “Cantando bajo la lluvia” y “Umbrella”, de Rihanna.

Tom Holland confirma que será Fred Astaire en la próxima película biográfica de Sony
Bigstock

Considerado como uno de los más grandes bailarines de música popular de todos los tiempos, Astaire fue protagonista de más de tres decenas de filmes. Trabajó en Broadway por más de 50 años.

El film con Holland no es el único relacionado con Astaire. Jamie Bell (quien también hizo de Billy Elliot, pero en la película del 2000) interpretará a Astaire en una película de Amazon Studios y Automatik.

El estreno global de Spider-Man No Way Home está previsto para el 17 de diciembre en la mayor parte del mundo. En México, en tanto, será antes. Inicialmente iba a ser el 16 de diciembre, pero se adelantó para el 15.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados