Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Tú no eres Peter Parker”: el trailer de Spiderman de Tom Holland revive a todos los malos

La tercera película de Spiderman de Tom Holland llega plagada de villanos. Todos aparecen en el último trailer.

El último tráiler de “Spiderman: No Way Home” fue publicado en Youtube como parte de la estrategia de marketing de la productora con la idea de dar más promoción al film a semanas del estreno.

El video de la película que protagoniza Tom Holland llega con grandes sorpresas para la última salida del MCU de Spiderman.

Como se reveló en el primer trailer, “No Way Home” continúa justo donde quedó “Lejos de casa”: con la identidad secreta de Peter Parker revelada al mundo, algo que Peter intenta conseguir que la ayuda del Doctor Strange logre rectificar.

Sin embargo, las cosas parecen salir mal, y lo que resulta es que aparece una catarata de villanos de las franquicias anteriores de Spiderman de Sony (antes de que existiera el MCU), desde el Duende Verde de Spiderman (Willem Dafoe), Dr. Octopus de Spiderman 2 (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx) de The Amazing Spiderman 2.

Spiderman: No Way Home llega a los cines de México el 16 de diciembre, como a la mayoría de los países de América Latina.

Hay que recordar que Spiderman: No Way Home ha sido uno de los films mejor cuidados por Marvel y Sony en lo que se relaciona con los spoilers.

Así es, recién ahora, a un mes del estreno, se empiezan a conocer algunos detalles más finos, algo que adelantaron el póster oficial y el primer trailer.

Desde el estreno del video en el canal de YouTube de Sony Pictures México, el trailer de la nueva Spiderman ya sumó más de 3,3 millones de visitas, 183 mil me gusta y más de 13 mil comentarios.

tu no eres peter parker spiderman trailer

“Hay frases que te dan a entender muchas cosas, pero ni modo hay que esperar al estreno”, dice el comentario más relevante.

La frase de Dr Octopus que se puede ver en el trailer de Spiderman, “tú no eres Peter Parker”, es la más comentada y se volvió tendencia en las redes sociales.

Aunque Spiderman sí es un personaje de Marvel, Sony Pictures tiene los derechos de sus películas.

Los adqurió hace ya 14 años, cuando Marvel se estaba recuperando de la quiebra.

Sony hizo en total 5 películas propias con el personaje de Peter Parker que da vida en el cine al Hombre Araña: tres con el actor Tobey Maguire y dos con Andrew Garfield. El resultado no fue muy atractivo en cuanto a público.

Fue entonces cuando en 2015 la empresa japonesa llegó a un acuerdo con Disney y Marvel Studios para traer a Peter Parker y su alter ego al MCU.

El actor: Tom Holland, quien apareció en “Capitán América: Civil War”, “Spider-Man: De regreso a casa”, “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Lejos de casa”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados