x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tom Cruise viajará al espacio a bordo de una de las naves de Elon Musk

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se ignora qué película será la que Cruise filmará por primera vez en el espacio exterior. El medio Deadline informó que Universal hizo un compromiso de producción de u$s200 millones para el proyecto después de solo una llamada de Zoom con Cruise, y sin un guión terminado. 
  • Tom Cruise, de 58 años, pasaría a la historia como el primer actor en filmar una cinta en el espacio exterior.

  • El viaje se tiene proyectado para el 2021 a bordo de una nave llamada Crew Dragon perteneciente a la empresa Space X.

  • El actor también tiene la posibilidad de encarnar a una nueva versión de Iron Man en una próxima cinta de Marvel.

Películas que tienen al espacio exterior como escenario principal hay muchas. Claro, ello es posible gracias al uso de efectos especiales que recrean de manera maravillosa los espacios inabarcables de esa nada que nos rodea. Pero por primera vez en la historia la filmación de una película en ese espacio infinito podría volverse una realidad teniendo al actor Tom Cruise como protagonista. Y todo ello gracias a la tecnología del empresario Elon Musk y su empresa Space X.

Cruise, de 58 años de edad y con una larga trayectoria como actor, formará parte de la tripulación de la nave Crew Dragon que viajará en octubre de 2021 a la Estación Espacial de la NASA. El actor estará acompañado por Doug Limab, director de cine, y Michael López-Alegría, piloto de la nave. Hay un cuarto espacio que todavía no se sabe quién ocupará.

“La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la estación espacial!”, tuiteó Jim Bridenstine, administrador de la Agencia Espacial Estadounidense. También dijo: “Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”.

Se ignora qué película será la que Cruise filmará por primera vez en el espacio exterior. El medio Deadline informó que Universal hizo un compromiso de producción de u$s200 millones para el proyecto después de solo una llamada de Zoom con Cruise, y sin un guión terminado. 

El cineasta Doug Liman ya trabajó con Cruise en las cintas Edge of Tomorrow (2014) y American Made (2017). No solo será el director de esta película que pasará a la historia, sino que también será el autor del guion y productor de la nueva historia que será un hito para el cine y la humanidad.

La carrera de Tom Cruise

Cruise, que a lo largo de su carrera ha formado parte de grandes producciones, es un actor que permanece vigente. Ejemplo de ello es que de manera reciente se dio a conocer que Marvel lo está tomando en cuenta para sustituir a Robert Downey Jr. en su papel como Iron Man.

Según We Got This Covered, Daniel Richtman, conocedor de Marvel Studios, parece ser que los estudios quieren que Tom Cruise interprete a una versión diferente de Tony Stark en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Esto significaría la creación de un nuevo Iron Man de un universo alternativo.

Elon Musk, una obsesión llamada espacio exterior

Space X, la empresa que pertenece a Elon Musk, polémico y transgresor empresario y multimillonario, tiene el firme objetivo de llevar a cabo una serie de hazañas que cambien el ritmo de la ciencia aeroespacial. Uno de los principales objetivos de Musk es el de llevar al ser humano a Marte para el estudio a profundidad del planeta y aumentar la presencia de la raza humana fuera de la Tierra.

Además, otro de los principales intereses de Musk es del proyecto Neuralink, el cual pretende implantar un chip de IA en el cerebro de los seres humanos para expandir la capacidad de información del órgano principal del cuerpo humano.

También puedes leer:

Guardería Amazon: ¿Jeff Bezos está en camino a rivalizar a la UNAM con nueva academia?

Gobierno de la CDMX responde tajante a Sports World sobre imposiciones a gimnasios

Netflix crea un juego de escape room para promocionar una de sus más recientes películas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados