x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todos se preguntan por qué Agüero salió a jugar con la playera Adidas rota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“El Kun” Agüero marcó su segundo gol en el Mundial y se va como el máximo anotador de la Selección de Argentina en Rusia 2018. Pero hay un detalle que llamó la atención: su camiseta rota.

Hasta ahora, Sergio Agüero, el goleador del Manchester City y de la Selección Argentina, no ha explicado la razón por la que salió a jugar con la playera rota.

Así es, faltaban 15 minutos para la finalización del partido que terminó con la eliminación del combinado de Lionel Messi de Rusia 2018, cuando “El Kun” entró a la cancha en reemplazo de Enzo Pérez.

La imagen de la TV mostró un detalle extraño para los tiempos actuales: la playera del reemplazante estaba rota en el frente, cuando aún no había jugado ni un solo minuto.

Sergio Agüero en el momento de entrar a jugar en Kazán, Rusia.

Las especulaciones son muchas en las redes sociales: desde la calidad de las playeras de Adidas, hasta un mal trato del jugador producto del nerviosismo por lo cambiante del partido que en ese momento iba 4 a 2 en favor de Francia.

“Se desconoce si lo hizo por comodidad o la camiseta tuvo una rotura accidental y no le dio el tiempo para cambiarla”, publicó Minuto1.

“El detalle no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios se preguntaron si se le había roto la remera. ‘¿Qué onda la remera del Kun con el corte en V?’, se preguntó un usuario. Otro, de forma irónica, tuiteó: ‘El Kun luciendo el modelo Paco Casal de la camiseta de Argentina?'”, publicó Telefe Noticias, uno de los canales de aire más importantes del país.

La playera rota no es una buena imagen para Adidas, para quien la calidad es clave para sus productos. “Qué tiene para decir @Adidas de esto”, se preguntó un usuario en Twitter.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados