Con el duelo entre Argentina y Francia, hoy dio inicio la fase de octavos de final en Rusia 2018.Luego de un día de receso, el Mundial vuelve a ser tema de conversación y antes de que se sepa el final de este encuentro, un videojuego ha resultado ser el ganador.

Bajo el término “Francia” el duelo entre la escudara europea y la sudamericana ha logrado cautivar a las audiencias en redes sociales con un total de 28 millones 624 mil 541 impresiones así como 20 millones 469 mil 100 cuentas alcanzadas, de acuerdo con datos de TweetReach.

Con este alcance se ha visto beneficiado el videojuego Fortnite, título de supervivencia desarrollado por Epic Games queresultó ganador luego de la primera anotación del equipo francés firmada por el también delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Resultado de una pena máxima, dicho mantuvo al equipo galo a la cabeza del encuentro por algunos minutos y la parcial victoria fue celebrada por el ya mencionado jugador con un peculiar baile que rápidamente los usuarios asociaron con el reconocido videojuego.

De esta manera, vemos como las oportunidades para las marcas y sus productos en un evento tan importante como la Copa del Mundo pueden venir de cualquier lado. El desafío está en saber capitalizar estos espacios que bien aprovechados se convertirán en publicidad y medios ganados.