x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo lo que debes saber sobre el Moto X Style, Moto X Play y el nuevo Moto G

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te presentamos las características más importantes de los tres nuevos dispositivos presentados por Motorola: Moto X Style, Moto X Play y el nuevo Moto G.

Internacional.-. En una presentación que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, Motorola dio a conocer tres nuevas apuestas en el terreno de los dispositivos móviles, con los que esperar dar batalla en el cada vez más competido mundo de los smartphones.

Notas relacionadas:
¿Con cuanta frecuencia los usuarios de smartphones miran sus dispositivos?
Cuáles son las marcas que dominan a nivel mundial el mercado de smartphones
Crece la adicción por los smartphones

Al parecer la apuesta de la marca se encamina a dispositivos de gama alta con precios más accesibles que los que caracterizan a los grandes protagonistas de dicho segmento -iPhone 6 y Galaxy S6-, sin embargo habrá que esperar para conocer el verdadero funcionamiento y valor agregado que la empresa propone en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Por lo pronto te presentamos las características más importantes de los tres nuevos dispositivos presentados por Motorola:

Moto X Style

Para muchos se ubica como la propuesta más ambiciosa de la marca. Es una terminal de 5.7 pulgadas con panel QHD que promete una batería que dura 30 horas de uso mixto y 10 horas de uso intensivo.

Uno de los aspectos a resaltar son las cámaras que el dispositivo contiene, en donde la trasera alcanza los 21 megapixeles y la frontal con 5 megapixeles.

En cuanto al almacenamiento, hablamos de tres posibilidades (16 GB, 32 GB y 64 GB) las cuales se pueden ampliar hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

En cuanto al precio, aunque aún no se confirma, se espera que rondará los 399 dólares y estará disponible a partir del siguiente mes de septiembre.

Moto_Style

Moto X Play

La mayor apuesta del dispositivo está centrada en la batería, misma que promete una duración de más de 30 horas. Cuanta con una pantalla de 5.5 pulgadas y definición HD. En cuanto a la cámara está dotado de un lente que alcanza los 21 megapixeles.

Desde la propia compañía indican que este dispositivo está pensado para aquellos usuarios que buscan estar conectados en todo momento desde sus smartphone a través de diversas aplicaciones, juegos y transmisiones en streaming, por ejemplo.

El nuevo Moto G

Se trata de la tercera edición de su gama media de dispositivos, el cual destaca por diversas características entre las que destacan la resistencia al agua -30 segundos hasta un metro de profundidad-así como las Moto Shells, una opción que permite personalizar el teléfono con diversos colores.

Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas a una resolución de 1280 x 720 pixeles (HD), la cual se acompaña de una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles.

En cuanto a la batería, se espera que esta tenga una duración de poco más de 36 horas en uso mixto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados