x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TNT se suma a los canales que renuevan su imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– En medio de estas renovaciones de imagen para los canales de televisión de paga, también TNT anuncia que partir de este mes de mayo realiza cambios sustanciales, tanto en la estructura de su programación, como de imagen. Con seis feeds en América Latina y bajo la demanda de más de 34 millones de suscriptores, es una de las cadenas con mayor penetración en el mercado de televisión de paga. Pero cabe destacar que estos cambios –realizados también en otros canales–, tienen un motivo específico: las franquicias se han reducido e irán ganando nueva identidad, lo que le permitirá a los espectadores reconocer rápidamente cada modelo y oferta de entretenimiento.

Para ver otros canales que renuevan su imagen, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Disney Junior apuesta por llegar a 14 millones de hogares
Discovery Home & Heatlh tiene nuevo diseño de imagen

Por su parte, integrado con los nuevos gráficos; la programación de TNT se ha simplificado, las pausas comerciales se han reducido y los esfuerzos se centrarán en el horario estelar de las 22:00 horas y del fin de semana.

Como compañía para dichos cambios, el logotipo de la empresa fue rediseñado y como uno de sus objetivos primordiales, buscan reforzar el slogan: “Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT”.

Además, en cuanto a sus estrategias de social media marketing, TNT también cambió enteramente su sitio online para invitar a los usuarios a interactuar con el canal a través de Twitter, Facebook y Youtube.

Cabe señalar que TNT es un canal que todo el año se dedica a transmitir especiales como los Globos de Oro, Miss Universo, Academy Awards o el Victoria’s Secret Fashion show, entre otros, transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren países como México, Argentina, venezuela, Brasil y el Caribe.

TNT/ LOGOTIPO ANTES:

TNT/ LOGOTIPO RENOVADO:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos