x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Discovery Home & Heatlh tiene nuevo diseño de imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, Estados Unidos.- El canal de estilo de vida Discovery Home & Health –DHH–, perteneciente al corporativo Discovery Networks en Latinoamérica y que en su mayoría maneja emisiones dedicadas a la mujer, renueva imagen y logotipo, con el objetivo de brindar al canal un aire más contemporáneo, fresco y a fin con su público.

La nueva imagen de DHH se puso a a vista desde estos primeros días de mayo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Unilever renueva imagen
Epya presenta la nueva imagen corporativa de Family Care

Esta señal dedicada por completo a tratar temas sobre salud y bienestar, inició transmisiones en el 2000 como Discovery Health y cinco años después, la oferta del canal fue ampliada para incluir contenidos de estilo de vida, convirtiéndose en Discovery Home & Health. Ahora, la empresa maneja entre sus estrategias, las llamadas “noches temáticas” más el segmento que se dedicada por completo a la salud. Además de la imagen renovada, esta temporada se presenta una colección de 600 horas de programación.

Según las declaraciones de su vicepresidenta y directora, Claudia Chaüi, este es un cambio que han venido preparando para el canal desde hace algún tiempo, y ahora se han decidido a implementarlo de la mano de Richard Gibson como director creativo de los canales de entretenimiento y estilo de vida de Discovery Networks Latin America al mando del concepto gráfico.

El creativo señaló los detalles de la nueva imagen: “Quisiéramos dar a la teleaudiencia una sensación de libertad, juventud y frescura”, dijo. “La nueva imagen del canal refleja los gustos y el estilo de la mujer de hoy, una mujer moderna que tiene aspiraciones profesionales y familiares a la vez. Era importante que, al igual que la programación, la mujer latinoamericana se sintiera identificada con el paquete gráfico del canal”.

Otros detalles del canal

Género: Estilo de vida

Audiencia: Mujeres entre 18 y 45 años

Objetivo: Discovery Home & Health tiene como objetivo, ser el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y como misión busca contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva.

Alcance: 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.