x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El típico bocadillo de calamares de Madrid ahora volará por toda Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Iberia Express va a promocionar la ciudad de Madrid repartiendo gratis bocadillos de calamares entre los pasajeros de sus vuelos

España.- En el mundo de las aerolíneas, con el auge de las low cost, cada vez son más las estrategias que tienen que lanzar las diferentes aerolíneas del sector para así captar la atención de los pasajeros. Ahora, la fórmula low cost de Iberia, cuyo nombre es Iberia Express ha firmado un acuerdo con el Área de Turismo de Madrid para promocionar uno de los productos más típicos de la capital española: el bocadillo de calamares.

Es por eso por lo que en sus vuelos, Iberia Express va a ofrecer un mini bocadillo de calamares a todos los pasajeros de sus vuelos europeos que tengan como destino la capital de España. Asimismo, los pasajeros también van a recibir un folleto informativo sobre esta delicia gastronómica que cautiva a los millones de turistas que, cada año, visitan Madrid.

Con esta iniciativa, volarán por Europa más de 13 mil bocadillo de calamares deleitando así a los pasajeros de más de 80 vuelos internacionales de Iberia Express durante los días 26 al 30 de octubre.

Esta genial acción de marketing se enmarca dentro de la apuesta de Iberia Express y el Ayuntamiento de Madrid por promocionar, tanto a nivel nacional como internacional, a la ciudad de Madrid como un referente turístico y gastronómico, haciendo así también que los pasajeros de Iberia Express puedan disfrutar de experiencias únicas durante sus vuelos.

Pero, ¿por qué se ha escogido el bocadillo de calamares para promocionar Madrid? Pues, porque según la dirección de Turismo de Madrid Destino es un icono gastronómico de la ciudad, ya que representa algunos de los grandes valores de la cocina madrileña: calidad, dieta mediterránea y diversidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados