Madrid se va a convertir en la capital de los “youtubers”

Madrid (España).- Los youtubers se han convertido en los mayores influencers en la actualidad para las marcas. Y es que el público conecta a la perfección con estas personas que cuelgan vídeos en sus canales de Youtube y que logran seducir a millones de espectadores. Ahora, Madrid, la capital de España se va a convertir también en la capital de los youtubers y todo gracias al festival Samsung MADFUN.

Advertisement

Este es un festival de ocio digital protagonizado por las grandes estrellas de Youtube y se prevé que asistan al mismo más de 20 mil jóvenes. Y, ¿dónde se desarrollará el mismo? Pues en la Caja Mágica de Madrid.

En este escenario, durante los días 21 y 22 de octubre se verán a grandes youtubers como El Rubius (que es el que más seguidores tiene en España; en concreto, 21 millones), Patry Jordan (número 1 de la belleza, la moda y el fitness en español), Yellow Mellow, Elvisa, Mangel, Loulogio y Celopan, entre muchos ostros.

Estos youtubers van a dejar por una lado las redes sociales durante estos días y se situarán en un escenario delante de miles de fans. Todos aquellos que se decidan a asistir a este festival, podrán acceder tanto al Estadio en el que estará el escenario principal como a los alrededores del estadio en los que habrá espacios de ocio, restauración, entretenimiento y descanso.

Lo que queda claro con un evento de este tipo es que la de youtuber se ha convertido en una profesión de moda y con la que muchos jóvenes Millennials están haciendo caja. Por eso, no es de extrañar que las grandes marcas, cada vez más, elijan a este tipo de influencers para sus estrategias de marketing.