Iberia invita a los brasileños a conocer Europa

Brasil.- La aerolínea española Iberia lanza una nueva campaña publicitaria, que lleva por título “Hola Brasil! Olá Europa!”, la cual nace con el principal objetivo de posicionar la marca en el país carioca (ya que éste es un mercado estratégico para Iberia), así como invitar a los brasileños a que visiten Europa, queriendo, de esta forma, consolidar su liderazgo uniendo al continente europeo con América Latina.

Para llegar más al espectador brasileño, esta campaña, se ha basado en una similitud entre el saludo español y el brasileño: Hola y Olá, respectivamente. Sólo distingue una letra al saludo, lo que hace entrever las semejanzas entre ambos países.

Durante el anuncio, de un minuto de duración, se muestran las vivencias que puede tener un brasileño, en su viaje a Europa con la aerolínea española. Además, el spot, también se ha adornado con una música fusión de ambos países, la cual aporta energía y dinamismo a la pieza.

El anuncio, se ha rodado en Madrid, Barcelona, Roma, París, Sao Paulo y Río de Janeiro y, los protagonistas no son ni actores ni modelos, sino que son personas reales, que dotan de una mayor credibilidad al mensaje, que es lo que quería la compañía de vuelos.

La agencia encargada de desarrollar la campaña ha sido Ogilvy & Mather de Madrid y el equipo ha estado formado por Paulo Areas, como director general creativo; Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo y Raúl Barbolla y Gonzalo Úrbez como directores creativos.

La campaña, estará vigente hasta el próximo mes de mayo y, además del spot en televisión, contará con acciones especiales online, con banners convencionales, así como piezas de publicidad exterior y gráfica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299