Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tinder va más allá del ligue, ahora quiere ser como Facebook y Snapchat

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Después de que Meetic, Match, junto con Tinder sumaran ganancias superiores a los 250 millones de dólares en 2016, Tinder aceptó que tiene planes de expansión que una simple herramienta para “ligar”.

Después de que Meetic, Match, junto con Tinder sumaran ganancias superiores a los 250 millones de dólares en 2016, Tinder aceptó que tiene planes de expansión que una simple herramienta para “ligar”.

La firma dio a conocer que compró la start up Wheel, de Los Ángeles, por una suma no revelada, para comenzar a trabajar en su proyecto de red social que incluya video, es decir, Tinder sigue los pasos de Facebook, Instagram y Snapchat.

Según analistas, la start up Wheel trabajaba antes de ser comprada en una forma de ofrecer a la gente la creación de sus propios videos móviles, “fáciles, divertidos y verificables”, decía su eslogan, además de un elemento colaborativo que permite a las personas trabajar en videos familiares y de amigos.

La start up tuvo un comienzo prometedor, e incluso recaudó dos millones de dólares de varios inversionistas, sin embargo, al final no funcionó.

Asimismo, se cree que Tinder no compró la estructura de Wheeel, sino su staff y personal, así como su talento y tecnología. La firma introducirá elementos de Snapchat en la aplicación de citas, mientras que su equipo se unirá.

Además, su entonces CEO, Paul Boukadakis, se unirá a Tinder como vicepresidente de iniciativas especiales, mientras que su directiva de tecnología se integrarán como ingenieros senior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados