¿Sin pareja este 14 de febrero? Esta app te ayuda a escribir tu biografía correctamente en tus perfiles tipo Tinder

Man Traveler relaxing alone in Mountains Travel Lifestyle concept cloudy nature landscape on background

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) reveló que en nuestro país hay 37 millones 504 mil 400 jóvenes en México, de 12 a 29 años, del cual 68 por ciento son solteros, es decir, 7 de cada 10 son solteros, 49.4 por ciento hombres y 50.6 por ciento son mujeres.

De acuerdo con The CIU, 3 de cada 10 jóvenes en México, de entre 21 a 40 años, encuentran a su “media naranja” en redes sociales, cifra relativamente atrevida, sin embargo, la cantidad de solteros en el país es elevada.

El portal All Bio Myself sostiene que los jóvenes no logran hacer “match” con otros perfiles porque sus biografías, es decir, información descriptiva está mal llenada y sin la intención suficiente. La sitio web es una agencia creativa que realiza biografías ingeniosas de citas en línea, y promete que tendrás promesas de citas.

Sin tratarse de un contenido publicitario, tu “bio” estará hecha por publicistas expertos en escribir historias divertidas y persuasivas. Solo necesitas ingresar algunos datos tuyos, inscribirte y tendrás la ayuda para promocionarte en sitios de citas y aplicaciones tipo Tinder o Happn.

En fechas como el Día de San Valentín, una buena biografía en tu perfil de citas parecerá oportuno. Según su creativo y director, Paddy O´Mahoney, “la economía de las palabras y la flexión de la verdad creativa son esenciales para escribir una biografía exitosa”.

Para el director de All Bio Myself, una biografía es muy importante, por lo que cuentan con un equipo de redactores y publicistas. Los publicistas hicieron en el pasado campañas donde volvieron a sus productos “sexys”.