Nescafé y Tinder se alían en este MatchCafé para conseguir pareja en San Valentín

Bien lo señala el título de uno de los videos creado para la ocasión: las primeras citas nunca son fáciles, por lo que ante la cercanía de SanValentín, Nescafé ha decidido establecer un MatchCafé donde los usuarios de Tinder podrán darse un oportunidad sin tanta presión en medio de un ambiente distendido.

La búsqueda de pareja a través de la web es cada vez más común, como lo muestra el éxito de aplicaciones para el ‘online dating’ y si a esto se le suma el que según un estudio de Nescafé, 1 de cada 3 personas considera que quedar para tomarse un café es la forma ideal de primer contacto, esta idea de la agencia La Despensa y Nescafé es una propuesta muy lógica para estos días de San Valentín.

Esta campaña diseñada para los usuarios de la app Tinder, les permitirá acercarse al MatchCafé para tener una primera cita y disfrutar del producto, que estará disponible para los usuarios del 11 al 14 de febrero en c/ Costanilla de los Ángeles, 7 en Madrid.

Y para quienes no sean usuarios de Tinder podrán asistir, existe la opción de acceder a este espacio dedica al café y ‘al amor’ a través de una reserva en la página web https://www.nescafe.es/matchcafe/ habilitada por Nescafé para esta acción.

Además de conocer a una posible pareja tomando un café, este MatchCafé ofrece la oportunidad de saber si quien les acompaña, les miente, a través de “La Mesa de la Verdad” que cuenta con un detector de mentiras, pulseras que miden las reacciones de los participantes y una psicóloga experta en expresión no verbal, que contribuirán al objetivo.