CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tim Cook publica su primer “tweet”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El CEO de Apple, Tim Cook, acaba de publicar su primer "tweet" en el que, curiosamente, da cuenta de su visita a las tiendas Apple de Palo Alto. "Hoy visité las tiendas de Palo Alto. Ver a tantos clientes contentos nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos", dijo (en inglés) en su ahora famoso debut en Twitter.

Cupertino, CA.- El CEO de Apple, Tim Cook, acaba de publicar su primer “tweet” en el que, curiosamente, da cuenta de su visita a las tiendas Apple de Palo Alto. “Hoy visité las tiendas de Palo Alto. Ver a tantos clientes contentos nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos”, dijo (en inglés) en su ahora famoso debut en Twitter.

Más notas relacionadas:
Samsung planea enfrentar a Apple en el mercado asiático
Muere Hiroshi Yamauchi, el hombre que transformó Nintendo
Apple hace disponible la actualización iOS7 en sus dispositivos

Al comenzar a preparar esta nota, la cuenta de Cook ya había conseguido la sorprendente cantidad de 21,604 seguidores pero aún no estaba verificada, lo que había levantado sospechas entre algunos desconfiados.

Imagen 22

Sin embargo, no pasaron ni 10 minutos antes de que Twitter le diera el “visto bueno” y, con una “palomita”, lo distinguiera entre tantos Cooks falsos como el Tim Cook “real”. En este breve lapso de tiempo, su cuenta ya había aumentado en más de 13 mil seguidores.

Imagen 24

El evento tuvo, como era de esperarse, una gran repercusión en la red social; con independencia del contenido del tweet, el cual, si bien no decía mucho, sí dijo lo suficiente.

De acuerdo con los datos de la herramienta de medición Topsy, la cuenta @Tim_Cook del líder del gigante Apple obtuvo más 41 millones de impresiones, y la expresión “@tim_cook” fue revisitada un total de 8 mil 600 veces.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 15.30.26-1 Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 15.30.36-1

Además, el tweet rápidamente se ubicó en el top, con la mayor actividad en los Estados Unidos y la Gran Bretaña.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 15.30.12-1

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 15.30.55-1

Aquí, el tweet, que ya casi llega a los 3,000 retweets y los 1,300 favs.

Imagen 25

Sin duda, un #FollowFriday obligado.

Imágenes: Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados