CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple hace disponible la actualización iOS7 en sus dispositivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Hoy, la empresa con sede en Cupertino, California, hizo posible la descarga y actualización del software para dispositivos móviles iOS7. El lanzamiento, ocurrido hace unos días, generó muchas expectativas; hoy los usuarios de Apple podrán al fin descargarlo en sus equipos.

Más notas relacionadas:
Apple Special Event 2013 ya está en línea
Apple registra altibajos en sus acciones tras lanzamientos
Apple iOS7 con cambios radicales en su apariencia y funciones

El 10 de septiembre, en el lanzamiento de los nuevos productos de la marca, Craig Federighi, Senior Vicepresidente de Software Engineering de Apple, había dicho: “De la noche a la mañana, millones de personas descargarán el iOS7″. Al parecer, hoy es ese día.

Los usuarios de un dispositivo móvil de la marca (iPhone, iPod y iPad) ya pueden descargar  e instalar el nuevo software; según se informó en el lanzamiento oficial, éste tendrá entre otras mejoras y novedades, la aplicación de radio online iTunes Radio, que compite con Spotify, Pandora y otras apps similares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados