Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amigas recrean baile de “Red” en TikTok y es la mejor publicidad para Disney

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un grupo de chicas en TikTok recrearon el baile y el oufit de las amigas de Mei Mei en Turning Red, la nueva película de Disney.
  • Amigas se vuelven virales en TikTok por su parecido con las amigas de Mei Mei en Turning Red, la nueva película de Disney.

  • Este descubrimiento ha logrado que la cuenta de TikTok se haya disparado, pasando de 260 views a más de un millón en un sólo video.

  • La nueva película de Disney fue producida por Pixar Animation Studios y ha sido un gran éxito mediático.

 

En TikTok, un grupo de chicas saltó a la fama por su increíble parecido con las amigas de Mei Mei, la protagonista de ‘Turning Red’, nueva película de Disney. Estas tiktokers recrearon el baile y el “oufit” de las chicas que acompañan a Mei Mei en su viaje de aceptación.

La película de Turning Red o sólo “Red” como ha sido llamada en Latinoamérica, se ha convertido en tan pocos días en un fenómeno mundial que ha recorrido gran parte del mundo, esto debido a que la temática tan madura como inusual ha sido representada y visibilizada pocas veces en películas para niños y/o adolescentes. Además, las polémicas de la llamada “Don’t say gay” o “No digas gay” y los supuestos problemas que han tenido Pixar y Disney sobre el manejo del contenido de la animadora, han terminado por evidenciar que no todo anda muy bien en su relación. Sin embargo, el éxito rotundo y la aceptación general por esta película probablemente ha llegado para demostrar que Disney debería pensarlo dos veces antes de oponerse a los cambios de las nuevas generaciones.

De hecho, según datos de Backlinko, Disney+ ha conseguido en 2022 100 millones de suscriptores paga en 59 países, de los cuales 33.5 millones se integraron en marzo, los cuales coinciden con el estreno de la película Turning Red. Números bastante notables, pues según información de Statista, en algunos años, Netfilx dejará de ser la plataforma número uno en el mundo y dará paso a un nuevo rey llamado “Disney+”.

 

Amigas en TikTok recrean baile de “Red” y es la mejor publicidad para Disney

En ocasiones la vida puede dar un giro bastante grande, pues con un poco de suerte, tú y tus amigas podrían parecerse a las personajes de una de las películas más famosas del momento. ¿Suena difícil? Pues esto le ocurrió a unas niñas en TikTok, pues su increíble parecido con Priya, Miriam y Abby, amigas de la protagonista de Turning Red, Mei Mei, las ha llevado a ser virales en la red social China. En una primer video la chica que juega el rol de Miriam compartió la frase “Cuando tu grupo de amigas literalmente es el elenco de Turning Red”. Lo que no sabía es que este video se viralizaría tan rápido que cambiaría su vida, pues antes de esto, su último video contaba con apenas 304 “me gusta” y sólo 9 comentarios; no obstante, el video mencinoado cuenta con 1.5 millones de “me gusta” y 4 mil 781 comentarios al momento.

Estos son algunos de los videos compartidos por la tiktoker en donde recrean el baile de las amigas de Mei Mei:

@cc_evans00 #duet with @cc_evans00 Doing what y’all asked for 😤 #turningred #pixar #pixarturningred #lookalike #disney #4town #4townies ♬ Nobody Like U – From “Turning Red”/Chorus – 4*TOWN (From Disney and Pixar’s Turning Red)

@cc_evans00 Please don’t make fun of us – if you know us, idk what you’re talking about ? 👩‍🦯 #turningred #disneyred ♬ original sound – DMXD

Este grupo de amigas ha recibido miles de comentarios como muestra de apoyo, pues las ahora 4townies han conquistado al internet con sus increíbles cosplays, hecho que le ha regalado una publicidad bastante original a Disney y a Pixar. Sin duda, algo de lo mejor que ha hecho esta película es que su recepción se ha encargado de reforzar los lazos de amistad entre las mujeres.

Ahora lee:

Disney crítica polémica ley de Florida de “no digas gay”

Acierta Disney+ con lanzamiento nostálgico; así reaccionan a serie de Los Muppets

Disney Pixar pide a creativos “contenido diverso”, pero evita propuestas LGBT

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados