Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TikToker presume “noche de antro” y cuenta le sale en más de 40 mil pesos; esto consumió

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El video de un tiktoker se ha hecho viral al presumir su "noche de antro" en la que terminó de gastar más de 40 mil pesos por todo lo que consumió.

El video de un tiktoker se ha hecho viral al presumir su “noche de antro” en la que terminó de gastar más de 40 mil pesos por todo lo que consumió.

Desde la llegada de la pandemia, la red social china, TikTok, logró posicionarse en la preferencia de las nuevas generaciones; tanto ha sido su crecimiento que, al día de hoy, ya rebasó los mil millones de usuarios y cada vez más se acerca a su principal rival, Instagram.

Y es que, en realidad, TikTok tiene la habilidad de hacerse viral en cuestión de segundos, demostrando con ello la poderosa plataforma de contenidos en la que se ha convertido desde la llegada de la pandemia.

Prueba de ello es el logro que recientemente alcanzó al supera a Google como el sitio más buscado en internet, quedando por encima de Facebook, Amazon y otros sitios.

Es por eso que no resulta nada extraño que las nuevas generaciones encuentren un espacio para comunicarse a través de la red social china, pues, sin duda alguna, son estas las que han dado relevancia a la plataforma con sus contenidos.

En días recientes, el video de un tiktoker en el que presume su “noche de antro” se ha hecho viral por una razón muy sencilla: los miles de pesos que terminó pagando por salir s divertirse con sus amigos.

El usuario @angelfranco942 compartió el video en que deja ver que, luego de pedir bebidas como Dobel Diamante, champan Moet y otras más, terminó pagando la cantidad de 44 mil pesos.

@angelfranco942

Y eso es “algo tranqui” ? @omarojeda01

? Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel

Dicho video, que lleva más de dos millones de reproducciones, ha sido blanco de una gran cantidad de comentarios de todo tipo, desde los que critican al tiktoker por salir de fiesta en un tiempos de pandemia, hasta aquellos que se preocuparon pos los consumidores que solo bebieron un vaso de agua y les tocó cooperar para pagar la cuenta.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados